Sobre
nosotros
Productos Contacto English

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana dedicada a la importación, el registro sanitario, la operación y la distribución de insumos para la salud.

Con una carrera de años en el mercado mexicano, nos esforzamos a diario en operar la cadena de suministro con eficiencia para llegar a nuestros pacientes de forma oportuna.

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de la población mexicana, proporcionando constantemente nuevas opciones de medicamentos de alta calidad que aporten valor en el cuidado de la salud.

Valores

Lealtad

Para atender todas las necesidades de nuestros socios comerciales, hemos creado una estructura que nos permite monitorear cada fase del proyecto: la selección del producto, el estudio de viabilidad y rentabilidad, el registro sanitario, la importación y el almacenaje, la distribución y la venta. De esta forma nuestra empresa se vuelve una extensión de nuestros socios comerciales.

Entrega

La esencia de nuestras actividades empresariales es el desarrollo y la generación de demanda. Por tanto, las nuevas ideas, las propuestas de nueva generación y las soluciones diferenciadas son parte de nuestro trabajo cotidiano. A ello se debe nuestro gran éxito en la creación de nuevos modelos y la generación de demanda para éstos.

Proactividad

Siempre estamos un paso adelante. Nuestra estructura flexible nos permite movernos con rapidez y eficiencia; somos capaces de adaptar nuestros modelos de negocio a las necesidades inmediatas que el mercado demanda.

Adaptación

En la industria de salud se requieren productos de la más alta calidad y un estricto sistema de gestión que esté a la altura de las circunstancias. Sin embargo, eso no es todo: también estamos conscientes de la importancia de los tiempos en el desarrollo de productos. Es por ello que respetamos el concepto de costo de oportunidad, tanto para nuestros socios comerciales como para nuestros pacientes.

Calidad

Cada una de nuestras actividades se rige por una serie de buenas prácticas basadas en procedimientos normalizados de operación. De esta manera, garantizamos la calidad de nuestros servicios.

Humildad

Siempre estamos abiertos al aprendizaje.

Honestidad

Apreciamos la comunicación abierta y transparente para enfrentar cada situación de la mejor manera.

image